CAPACITACIÓN TÉCNICA

Curso de informática avanzada

Profundizando los conocimientos de Excel para los compañeros que desempeñan tareas en la Cooperativa Gráfica Campichuelo

Nuestro objetivo es llevar a cabo una capacitación en aplicaciones de Office, basada fundamentalmente en EXCEL, considerando las necesidades y requerimientos de los compañeros que desempeñan sus labores en dicha Cooperativa.

En este sentido, se planificó el mismo bajo la modalidad semanal, teniendo una duración de catorce (14) clases de dos (2) horas cada una. Los días a dictarse serán lunes, miércoles y viernes; comenzando el lunes 6 de Noviembre y finalizando el lunes 11 de Diciembre del corriente año. A modo ampliatorio se adjunta a la presente el Programa con detalle de temario y fechas de clases.